ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS

Ya se encuentra publicada en el tablón de anuncios de la sede de la AOCD la convocatoria de Asamblea General de Socios/as 2021.

Dicha convocatoria se llevará a cabo de manera telemática.
Se enviará a todas/os las/os socias/os enlace a la sesión a través de sus teléfonos móviles.

Prestaremos soporte informático en nuestro Centro CAPI Fuenteplata a todas/os aquellas/os socias/os que lo necesiten.

Para cualquier aclaración o consulta le atenderemos en el teléfono 959302032.

convocatoria fdo page 0001

PUESTA EN MARCHA DE ESCUELA DE FAMILIAS

Escuela de Padres#AOCD lleva a cabo por medio de nuestro equipo #Eracis el programa de #EscuelaDeFamilias, destinado a madres y padres de alumnado de Educación Primaria y Secundaria. En diferentes sesiones desarrollamos actividades para mejorar la convivencia en el hogar trabajando la educación en valores y el refuerzo actitudinal por medio de consejos prácticos y útiles que favorecen la comunicación familiar. 

Continuar leyendo

NUEVA EDICIÓN DE TALLER EMPODERAMIENTO PARA MUJERES

TERCERA EDICION DEL TALLER DE EMPODERAMIENTOLa semana pasada tuvo lugar en nuestra sede #AOCD en Huelva una nueva edición del Taller de Empoderamiento para #mujeres, donde proporcionamos información y orientación para el desarrollo de la autonomía económica y emocional, además de diferentes técnicas de desarrollo personal. Fue un placer contar con unas participantes ¡¡tan implicadas!! 

Continuar leyendo

SESIÓN DE CINE EN DIVIÉRTETE APRENDIENDO

DA Cine#AOCD continúa atendiendo a menores de zona distrito3 de Huelva a través del Programa socioeductivo #Diviérteteaprendiendo. Esta vez se desarrolló una sesión de cine donde nuestrxs niñxs pudieron visionar una película de animación como actividad especial.

¡Por supuesto, no podían faltar las palomitas! 

Actividad enmarcada en el Proyecto #ERACIS, subvencionado por la Unión Europea y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cofinanciado por Fondo Social Europeo y en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva#EracisAOCD