Red RAPES

red rapes

Red RAPES es un proyecto liderado por la AOCD, Asociación Olontense Contra la Droga y financiado por la Secretaría de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.

El objetivo de la Red RAPES es genera una red transfronteriza entre España y Portugal de recursos sociales dirigidos a población en riesgo de exclusión, que sea útil a profesionales del tercer sector para facilitar las derivaciones a los recursos más idóneos y cercanos a un colectivo con dificultades de acceso a los recursos existentes y facilitando así la visibilización de recursos sociales. Esto pemitirá mejorar la intervención social que se realiza potenciando la realización conjunta de proyectos sociales entre España y Portugal y mejorará la calidad de la atención con colectivos vulnerables.

A continuación encontrará las guías de recursos sociales Algarve y de Andalucía Occidental.

 

Si necesitas ayuda a nivel estatal puedes acudir a unad      cesida

Si necesitas ayuda a nivel andaluz puedes acudir a  f enlace

Si necesitas ayuda a nivel provincial puedes acudir a  ayto huelva

Para cualquier duda, puede contactar con nosotros en el 959302032 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Financiado por red informacion europea andalucia