Voluntariado

Jornadas Voluntariado UHU

La AOCD participa en las Jornadas de Voluntariado que organizó la Universidad de Huelva el 3 de noviembre de 2017

El pasado 3 de noviembre de 2017 la AOCD participó en las Jornadas de Voluntariado de la Universidad de Huelva que tuvieron lugar en la Facultad de Trabajo Social. La AOCD renueva otro año más el convenio a través del cual el alumnado de titulaciones del ámbito social pueden participar como voluntarios/as en nuestras Asociación. Gracias a este convenio el alumnado obtiene un reconocimiento que le convalidan varios créditos en su formación.

En estas jornadas explicamos a los/as jóvenes interesados/as nuestros proyectos y abrimos las puertas de la entidad para acoger a aquellos/as interesados en realizar el voluntariado. Un día muy intenso y especial para nosotros que entendemos el voluntariado como una parte fundamental de la intervención social que realizamos a través de nuestros proyectos.

Una iniciativa muy interesante para la Asociación porque cuenta con una plantilla de voluntarios/as muy comprometidos/as que, además, tienen formación en ciencias sociales.

Aprovechamos para agredecer al Aula de Voluntariado de la Universidad de Huelva su dedicación y el trabajo para facilitarnos y apoyarnos en nuestra labor.