Comedor Social

Ilusionados con la buena acogida del Comedor Social

Los lunes pesan, es cierto, pero este a nosotros no nos ha pesado nada... Ha sido especial, y no sólo para nosotr@s, sino para algun@s vecinos de #Gibraleón. Hemos comenzado la mañana muy ilusionad@s porque poníamos en marcha la cocina que va a dar de comer a much@s familias que lo necesitan. Hablamos de nuestro proyecto PRAPES (Programa de preparación y reparto de alimentos para personas en riesgo de exclusión social), con el que comenzamos ya la tercera edición. Esta cocina ha sido posible conseguirla gracias a la subvención de la Obra Social "la Caixa" y al Ayuntamiento de Gibraleón que nos ha acondicionado las instalaciones. Del resto de la subvención del proyecto se encarga la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Tenemos #COCINA y cocinera, una nueva incorporación que se suma a nuestro gran equipo. Su nombre es Vanessa Muñiz Rodríguez, una gran profesional de los fogones.

Desde hoy, las personas o familias beneficiarias disfrutarán de menús de comida "caliente y recién hecha", compuestos por un primer plato, segundo, postre y pan... ¡Buen provecho!.

#PRAPES#SOLIDARIDAD