Clausura proyectos de prevención escolar 2016/17

Termina el curso escolar y con este algunos de nuestros proyectos en los que trabamos con menores en los centros educativos, tanto en los colegios como en el Instituto.
Los proyectos VIVE y UNPLUGGED ponían fin a esta edición en el IES Odiel con una Búsqueda del Tesoro, donde las pistas estaban realacionadas con los contenidos impartidos durante el curso en estos proyectos... ¡se lo pasaron bomba, y nosotros también!.
Por otro lado, DINO 2.0 y A MARTE también despedían sus ediciones. Dino lo hacía con una Gymkana muy divertida en cada uno de los colegios de Gibraleón; Ceip Cervantes Gibraleon Ceip Aurora Moreno y Colegio Fuenteplata, además este año se unía el CEIP Virgen del Carmen de El Rompido, donde hemos llevado nuestro proyecto en su primera edición. A MARTE decía adiós en su última jornada con su visita al ies odiel y posterior merienda. Este año el proyecto ha sido todo un éxito, batiendo record con 118 alumnos de primaria inscritos que, el próximo curso, llegarán al instituto sin miedos, con seguridad, ganas, y con la fuerza e ilusión necesarias para afrontar esta nueva etapa educativa.

Agradecemos a tod@s los participantes y entidades implicadas, colegios, instituto, AMPAS, Ayuntamiento Gibraleon y Corporación Municipal por acompañarnos durante este curso y seguir confiando en nuestro equipo. ¡GRACIAS!