Puesta en marcha de E.R.A.C.I.S (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social).

Ya está en marcha nuestro nuevo equipo enmarcado dentro de la estrategia E.R.A.C.I.S (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social).

Empezamos con muchas ganas poniendo en marcha los distintos proyectos con los que vamos a trabajar en Distrito III, en coordinación con los Servicios Sociales ‘Marismas del Odiel’, del Ayuntamiento de Huelva.

Proyecto subvencionado por la Unión Europea y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

📍 Nos puedes encontrar en la C/ Tres Carabelas, 40 (Barriada del Carmen) o bien llamando al 664 62 87 16.

 

       

AMPLIACIÓN OFERTA DE EMPLEO AGENTE DINAMIZADOR

logo aocd

Lanzamos la AMPLIACIÓN de OFERTA DE EMPLEO 'Agente DInamizador'. AOCD Distrito III-Marismas del Odiel (Huelva).

Enlace a la oferta.

Cuando nos envíes el CV al correo electrónico, no olvides escribirnos la oferta a la que quieres optar en el 'Asunto' del correo. ¡Suerte a todos/as!

OFERTA DE EMPLEO EDUCADOR/A SOCIAL

logo aocd

Lanzamos OFERTA DE EMPLEO 'Educador/a Social'. AOCD Distrito III-Marismas del Odiel (Huelva).

Enlace a la oferta.

Cuando nos envíes el CV al correo electrónico, no olvides escribirnos la oferta a la que quieres optar en el 'Asunto' del correo. ¡Suerte a todos/as!

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DE VERANO

escuela de verano 202010

Finalizan nuestras escuelas de verano #DiviérteteAprendiendo donde entorno a 70 niños y niñas de entre 3 y 12 años se han beneficiado de este campamento que tantas actividades ha desarrollado.

Este año además de ejecutarse el campamento en la ciudad de #Huelva como años atrás, por primera vez se ha implantado en la localidad costera de #IslaCristina.

Continuar leyendo

LA AOCD INICIA LA ESCUELA DE VERANO 2020

cartel marismas odiel

Un año más ponemos en marcha nuestra Escuela de Verano Diviértete Aprendiendo, financiada por por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto y en la que participarán más de 70 alumnos/as.

Este año como novedad, además de la Escuela de Verano que nuestra entidad viene desarrollando desde hace varios años en el Distrito III de Huelva, iniciamos por primera vez una nueva Escuela de Verano en Isla Cristina.

Desde la AOCD se tomarán todas las medidas posibles de protección individual y grupal frente al COVID19 tanto de los menores como de los monitores a su cargo, garantizando en todo momento la seguridad de los mismos/as.

Continuar leyendo