• VISITA DEL PAJE REAL A NIÑOS/AS DEL PROGRAMA "DIVIERTETE APRENDIENDO"

    Visita de Paje Real 4En la mañana de ayer recibimos en nuestra sede #AOCD Huelva una visita muy especial. Tuvimos el honor de recibir al Paje Real, quien llenó de ilusión a todxs los niñxs de nuestro programa “Diviértete Aprendiendo”, quienes pudieron disfrutar de una mañana mágica con cuentos, música e ilusión y entregar sus cartas de reyes para que los reyes recuerden sus mejores deseos.

    Continuar leyendo
  • DONACIÓN DE JUGUETES PARA LA CAMPAÑA "NINGÚN/A NIÑO/A SIN JUGUETE"

    Entrega de Juguetes 1Desde la #AOCD queremos agradecer al HU Juan Ramón Jiménez, la donación de una gran cantidad de juguetes recaudados a través de la iniciativa solidaria promovida por Lorena Leyva y todo el equipo de mujeres a nivel nacional de #CorazonesConBata, que han llevado a cabo durante estas Navidades en el propio hospital.

    Estos juguetes serán entregados a las familias que más los necesiten de Gibraleón, a través de la campaña "Ningún/a Niño/a Sin Juguete", que desde hace bastantes años lleva a cabo los/as voluntarios/as de  y el  Continuar leyendo
  • FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE GIBRALEÓN

    Firma Ayuda Ayto GibraleónAgradecemos un año más al Ayuntamiento de Gibraleón por su compromiso con la #AOCD, al apoyarnos económicamente para poder dar continuidad a nuestros proyectos. Entendemos que la colaboraciones con las insitituciones públicas y entidades privadas son primordiales para que podamos llegar a la consecución de nuestros objetivos sociales.

    Juntxs sumamos más.

    ¡Muchas Gracias! 

    Continuar leyendo

Financiadores y colaboradores

VIII MiniOlimpiadas