• CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DE VERANO

    escuela de verano 202010

    Finalizan nuestras escuelas de verano #DiviérteteAprendiendo donde entorno a 70 niños y niñas de entre 3 y 12 años se han beneficiado de este campamento que tantas actividades ha desarrollado.

    Este año además de ejecutarse el campamento en la ciudad de #Huelva como años atrás, por primera vez se ha implantado en la localidad costera de #IslaCristina.

    Continuar leyendo
  • LA AOCD INICIA LA ESCUELA DE VERANO 2020

    cartel marismas odiel

    Un año más ponemos en marcha nuestra Escuela de Verano Diviértete Aprendiendo, financiada por por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto y en la que participarán más de 70 alumnos/as.

    Este año como novedad, además de la Escuela de Verano que nuestra entidad viene desarrollando desde hace varios años en el Distrito III de Huelva, iniciamos por primera vez una nueva Escuela de Verano en Isla Cristina.

    Desde la AOCD se tomarán todas las medidas posibles de protección individual y grupal frente al COVID19 tanto de los menores como de los monitores a su cargo, garantizando en todo momento la seguridad de los mismos/as.

    Continuar leyendo
  • La AOCD lanza la campaña #Siempre Pendientes De Ti, de atención a personas privadas de libertad.

Prevención Comunitaria

CLAUSURA DE LA III EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FAMILIAS GEPETTO

En la tarde de ayer poníamos fin a la Escuela de FAMILIAS que hace un año pusimos en marcha y en la que participa el Ayuntamiento de Gibraleóny colabora la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Una jornada muy entrañable para las madres y padres que han participado. Como en cada jornada, los más pequeños se lo pasaron en grande, preparando y calentando motores de cara a la Navidad.

Nos visitó la alcaldesa, Lourdes Martín Palanco, que aprovechó para despedir y agradecer a las familias participantes...

Os esperamos en la IV EDICIÓN de GEPETTO.

VIII MiniOlimpiadas